Empresa

Merkacristal es una empresa familiar constituida en los años 70, dedicándose inicialmente al acristalamiento en general, posteriormente se inicia la actividad industrial para la transformación del vidrio plano, evolucionando de forma continuada, incorporando las más modernas tecnologías para la manufactura del vidrio.


En la actualidad contamos con herramientas de última generación para todo tipo de manufacturas en vidrio monolítico, templado y laminado. Nuestros productos van destinados a cubrir las necesidades de la industria del mueble, baño, interiorismo, comercio, etc., así como el acristalamiento en obra, dando soluciones personalizadas.


El vidrio es uno de los materiales más nobles, hermosos y versátiles, que se presta a infinitas aplicaciones en el ámbito de la decoración y de la arquitectura de exteriores e interiores. Ofrece múltiples soluciones para revestimientos de paredes, mobiliario, mesas, mamparas divisorias, vidrieras, puertas batientes y correderas, ventanas, escaleras, pavimentos; repisas, sobres de baño, cabinas de ducha, espejos, acuarios, terrarios, y mucho más.